logo

Tiene la solución

Nos distingue nuestra mirada especializada

scroll

Lo invitamos a visitar nuestra cuenta de linkedin donde publicamos las ultimas obras y novedades

Ver mas
logo

Somos un grupo dinámico de ingenieros que desde hace más de 25 años se caracteriza por su amplia y creciente experiencia en automatización de la industria y por su excelencia en resultados. La fidelidad de importantes clientes (Siemens, Aluar, Prysmian, Molinos Río de la Plata y Unilever, Volkswagen y Peugeot Citroen Argentina, entre otros) que nos han acompañado desde nuestros comienzos y hasta la actualidad es un claro ejemplo de superioridad en todos nuestros servicios.

Contamos con excelentes profesionales entrenados en las últimas tecnologías de control y automatización industrial, quienes están enfocados en las soluciones que su empresa necesita.
Contamos con un desarrollado Know-How y muchos años de experiencia que avalan nuestro trabajo. Además, nuestra flexibilidad en la asignación de los recursos, conocimientos y actualización de las herramientas de última generación nos han posicionado como una de las mejores empresas de automatización de la Argentina. Asimismo, poseemos un completo staff de profesionales (ingenieros electrónicos y eléctricos, oficiales electricistas, técnicos eléctricos y electrónicos, y especialistas en automatización y robótica) comprometidos con las necesidades de cada cliente.

ivan
integrador

Desde el año 1994, al comienzo de nuestra relación técnico-comercial con Siemens S.A, logramos la certificación.

1994
automation
motion

En el año 2003 MTA fué la primera empresa en Sudamérica que alcanzó las certificaciones de Siemens Automation Solution Provider y Siemens Motion Control Solution Provider.

2003
partner

Desde el año 2014 somos Siemens Solution Partner Automation y Siemens Solution Partner Motion Control.

Partner

2014
wincc

Agregamos la certificación de Simatic WinCC Specialists.

2017